Sin categoría
TALLER DE COMUNICACIÓN EN CORONEL DOMINGUEZ
SEMINARIO DE FORMACIÓN POLÍTICA
INSTITUCIONES Y DINÁMICA DEMOCRÁTICA
Conferencia de Osvaldo Iazzeta: el pasado mes de mayo, en el marco del Curso de Políticas Sociales, contamos con la presencia del Politólogo Osvaldo Iazzeta, quien brindó una conferencia titulada INSTITUCIONES Y DINÁMICA DEMOCRÁTICA. La misma, se encuentra a disposición en el botón CONFERENCIAS dentro del área FORMACIÓN, de esta página.
HISTORIA DE LAS POLÍTICAS SOCIALES EN ARGENTINA
TALLER DE COMUNICACIÓN POLÍTICA EN RAFAELA
COMENZÓ EL SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS DEL PS
El sábado 4 de marzo, el compañero Antonio Bonfatti dió inicio al ciclo de formación en Gestión de Políticas Públicas desde la perspectiva socialista. El mismo tiene una frecuencia de una clase presencial por mes, y trabajos prácticos a realizar en territorio entre clase y clase.
En dicha jornada, participaron compañeros y compañeras de las distintas federaciones y nos acompañó la diputada Gabriela Troiano.
Las sedes en las que podés participar son:: CABA, Ciudad de Santa Fe y Ciudad de Rosario.
Recordamos que sigue abierta la inscripción en el siguiente link:
https://escuelaps.com.ar/formaciones/cursos-de-especializacion-de-la-escuela-de-formacion-politica-del-ps/
ENTREGA DE DIPLOMAS DEL SEMINARIO DE FORMACIÓN POLÍTICA PARA LA GESTIÓN EN ROSARIO
Se realizó en Rosario la entrega de Diplomas a los compañeros que cursaron el Seminario de Formación Política para la Gestión, organizado por la Escuela de Formación Política.
Estuvieron presentes, el compañero Presidente del PS de Argentina, Antonio Bonfatti, el Diputado Nacional Hermes Binner, el Senador por el Departamento Rosario, Miguel Cappiello, el secretario de Interior del PS Esteban Lenci, el Secretario General de la JS Argentina Marcial Sorazabal y la directora de la EFP, entre otras autoridades.
VISITA A VILLA OCAMPO
Continuando con las visitas locales, el 28 y 29 de octubre, la EFP participó de las reuniones organizadas por los compañeros de Reconquista.
Siguiendo la agenda organizada por el compañero Abel Fattala, nos reunimos con la comisión de formación política del Centro Socialista de Reconquista, con quienes intercambiamos criterios de trabajo y conversamos acerca de los distintos aspectos que hacen a la problemática de formación local.
El sábado 29 por la mañana se realizó un encuentro con compañeros de la región, donde se desarrolló la propuesta de formación de la Escuela y presentamos la página web como herramienta de trabajo que permite la formación de los centros socialistas con autonomía y la posibilidad de avanzar en la inserción social de los militantes desde distintos intereses locales.
VISITA A RECONQUISTA
Continuando con las visitas locales, el 28 y 29 de octubre, la EFP participó de las reuniones organizadas por los compañeros de Reconquista.
Siguiendo la agenda organizada por el compañero Abel Fattala, nos reunimos con la comisión de formación política del Centro Socialista de Reconquista, con quienes intercambiamos criterios de trabajo y conversamos acerca de los distintos aspectos que hacen a la problemática de formación local.
El sábado 29 por la mañana se realizó un encuentro con compañeros de la región, donde se desarrolló la propuesta de formación de la Escuela y presentamos la página web como herramienta de trabajo que permite la formación de los centros socialistas con autonomía y la posibilidad de avanzar en la inserción social de los militantes desde distintos intereses locales.
