05-11-2013

Inician los encuentros del Seminario Socialismo en acción: actualidad y futuro del proyecto a 24 años de gestión

Luego de la clase inaugural que tuvo lugar el pasado jueves 4 de julio, en la sala Mateo Booz con un auditorio colmado por más de 300 compañeras y compañeros, comienzan a desarrollarse las tres líneas políticas, urbanismo y servicios públicos, salud y cultura, que componen el Seminario “Socialismo en acción: Actualidad y futuro del proyecto a 24 años de gestión”.

El viernes 26 de julio a las 18:00 en el CEMUPRO (Santa Fe 1112, subsuelo) tendrá lugar el primer encuentro de Urbanismo y Servicios Públicos con la temática ·”Políticas de suelo y generación de espacios públicos” a cargo del Secretario de Planeamiento de la Municipalidad de Rosario Arq. Pablo Barese.

También el viernes  26 a las 18.00 en el Centro Cultural “Roberto Fontanarrosa”  1er piso sala “C” (San Martín y San Luis) comenzará la línea política Cultura a cargo de la Ministra de Innovación y cultura de la provincia de Santa Fe Dra. Chiqui González quien disertará sobre “La Cultura como Proyecto de la Imaginación Colectiva. La Cuestión del Sentido y las Políticas Públicas”.

En tanto la línea política Salud tendrá su primer encuentro el sábado 27 a las 9:00 en la Fundación Estévez Boero (Dorrego 717) con la temática “La salud como derecho humano, el Estado como garante. El nuevo paradigma: Proyecto, decisión política y presupuesto.” A cardo del Pte. del Partido Socialista Dr. Hermes Binner.